Saltar al contenido

Naranja se adapta y rediseña su APP para mejorar sus servicios

Naranja entiende el mercado en el que se mueve y vaya que lo entiende bien.

La financiera ahora rediseñó Naranja X, la app que te permite ahora sumó herramientas para usada como billetera digital. Una de las novedades, es que ahora se habilitó para que menores entre 13 y 18 años puedan usar la aplicación.

Su nuevo diseño se muestra más amigable y fácil de usar con gráficos, iconos y stickers que facilitan el proceso de comunicación. Además, se incorporó la tarjeta virtual Visa Naranja X para realizar compras online directamente desde la app en tiendas nacionales e internacionales.

Esta nueva tarjeta virtual, no tiene costos de emisión ni de mantenimiento. Tampoco tiene costos de reposición por vencimientos o pérdidas y su entrega es instantánea. Cualquier persona mayor a 13 años puede descargarse la app de Naranja X, por lo que no se necesita tener tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.

Como si todo esto fuera poco, existen grandes beneficios y descuentos por su uso en PedidosYa, Xbox, Playstation Store y más.

Leyendo el Mercado

Con el crecimiento de las fintech como son el caso de Ualá, Mercadopago o Brubank, Naranja no quiere perder terreno y se adapta a las últimas tendencias de consumo, sobre todo de los más jóvenes. El tiempo pasa y las tendencias se mantienen en constante cambio, es por ello que la empresa sabe adaptarse en tiempo y forma, sabiendo leer de forma correcta lo que demanda el mercado.

En los tiempos que corren, las compras desde el hogar han tenido un gran crecimiento y brindan comodidad y seguridad a la hora de realizar diferentes transacciones desde el hogar.

nv-author-image

Ricardo Jarma

Soy director de Marketing en la Agencia IMAGEN MKT, especialista en SEO y estrategias de marketing digital. Cuento con más de 15 años de experiencia en el sector de Marketing y Publicidad.