La start up mendocina Ohana que cuenta con más de 70 colaboradores en 4 países diferentes, anunció la apertura de nuevas posiciones a nivel internacional con el objetivo de duplicar su equipo.
Por otro lado, Ohana también apuesta a formar alianzas sólidas, inclusivas e integradas con organizaciones; a fin de ayudarlas a implementar soluciones fintech en sus comunidades de usuarios y clientes.
¿Qué tener en cuenta?
Más allá de la experiencia, Ohana prioriza el perfil actitudinal de sus colaboradores para potenciar al máximo un liderazgo positivo en cada uno. Por lo tanto, los perfiles que buscan son personas orientadas a soluciones, que sean resilientes a los cambios y, sobre todo, que disfruten trabajar en equipo.
Si bien la modalidad de trabajo es sumamente flexible, no es casualidad que Ohana tenga su oficina principal en Mendoza. «La provincia es un plus para nuestros colaboradores. Ya sea que trabajes o no aquí, el atractivo turístico es enorme y nos incentiva a realizar muchísimas actividades en equipo: desde ir a la montaña hasta realizar un roadtrip con quienes nos visitan» explica Jury.
«Lo más importante es que buscamos inspirar a todas las personas que construyen a Ohana desde el propósito, para que sean su mejor versión todos los días», concluyó Jury.
Posiciones abiertas
En Ohana existen más de 70 posiciones abiertas enfocadas en las siguientes áreas:
Engineering:
- Backend
- Frontend
- QA Automation
- Scrum Master
- DevOps
- SysAdmin
Product:
- Product Owner
- Functional analyst
UX:
- UX/UI Designer
Sales:
- Business Developer
- Partner Manager
- Marketing
- Growth Hacking
- Paid Media Analyst
- Visual & Motion Graphic Designer
Para postularse debes enviar tu CV a [email protected] con nombre del puesto al que se aspira en el título del mail.