Ualá, anunció que ofrecerá pasar a 1, 3 o 5 cuotas los consumos ya realizados y que el monto total se acredite instantáneamente en la cuenta.
El nuevo servicio permite cuotificar consumos hechos en comercios físicos u online como así también facturas de servicios a partir de los $100 y con un tope de $5.000 que hayan sido realizados dentro de los últimos seis meses.
Cómo funciona la Cuotificación de Ualá
El usuario podrá ver desde la App los distintos consumos posibles de cuotificar y decidir qué día del mes realizar el pago de la cuota. Esta funcionalidad trae como novedad la posibilidad de pasar a cuotas consumos en rubros en los que hasta el momento no era posible, como por ejemplo un gasto en un restaurante.
Primera etapa
Este servicio se encuentra en su primer etapa. La opción de cuotificar consumos por el momento está disponible para usuarios seleccionados de Ualá y luego se irá ampliando la base progresivamente. Los usuarios que todavía no tienen disponible “Cuotificación”, verán la funcionalidad a medida que incrementen su transaccionalidad con la app y tarjeta Ualá.